Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El proyecto hidráulico es la mejor obra de mi administración: Jon

- Evitó que más de 80 colonias muy densamente pobladas se inundaran

- El alcalde asegura que va a seguir bacheando, arreglando luminarias hasta el último día de su gestión

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 07/11/2010

alcalorpolitico.com

A decir del alcalde de Veracruz, Jon Rementería, el proyecto hidráulico que es parte de su proyecto de gran visión es la mejor de sus herencias que le dejará a los veracruzanos, dado que la considera su “gran obra”ya que con ella pudo salir bien parado de las pasadas inundaciones.

“Hasta hace poco siempre había pensado que el distribuidor vial del bicentenario había sido la obra cumbre de esta administración pero ya estoy convencido que no, uno de los pilares de nuestros ejes estratégicos del programa de gran visión ha sido el tema hidráulico, hidrológico (…) gracias a más de 300 millones de pesos invertidos a infraestructura hidráulica para el escurrimiento de agua de lluvias evitó que más de 80 colonias muy densamente pobladas no sean inundadas”.

Por otro lado, el alcalde de Veracruz señaló que ya iniciaron los trabajos de entrega – recepción con el equipo que envío la alcaldesa electa Carolina Gudiño.

Dijo que el relevo de la estafeta se hará con mucha transparencia para ofrecer una rendición de cuentas que permita dar más impulso al desarrollo de Veracruz.

“Los colaboradores que carolina ha definido ya están aquí, es parte de lo que vamos a ir bajando con diferentes directores, es todo un esquema de trabajo de entrega – recepción, para hacerlo de manera muy oficial y sobre todo ordenada”.

Agregó que entregará en tiempo y forma todas las obras concluidas y “sin deudas” pues confía en que entregará muy buenas cuentas.

Incluso dijo que su trabajo aún no acaba porque va a seguir bacheando, arreglando luminarias hasta el último día de su gestión que es el próximo 31 de diciembre.

“Aún tenemos 50 días de intenso trabajo, y ahí nos estaremos viendo en diferentes colonias, fraccionamientos, en el centro histórico, en todas partes porque ese es el compromiso que tiene mi gente”.

Jon Rementería considera que ha sido un buen alcalde para Veracruz pero ya corresponderá a la ciudadanía calificarlo una vez que culmine su administración.

“Hemos puesto todo el corazón, toda la garra, todo el entusiasmo, toda la rectitud e intensión y al frente de un municipio del cual me siento orgulloso que esta lleno de retos, de complejidades, de rezagos y al mismo tiempo lleno de áreas de oportunidad y de servicios para nuestra gente”.