Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El Puente “Chedraui Caram” está lleno de baches; Ayuntamiento debería invertir más en obras, dice

Pone el ejemplo de Puebla donde no escatimaron en recursos para ponerle concreto hidráulico a la obra del Estadio Azul

05/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días amigos de alcalorpolitico.com

"Puente Chedraui Caram, peligro transitar por ahí"

Director general de Al calor político, reciba usted y al equipo de tan atinado medio de comunicación:

Sólo para comentarles que tuve la fortuna de ir en recientes fechas a la ciudad de Puebla, Puebla y pude ver la excelente obra que hicieron desde el Estadio Azul, pasando por los fuertes de Loreto para casi llegar al centro, por lo que pude ver no escatimaron recursos para ponerle concreto hidráulico a la citada obra.

Ahora bien, en mi ciudad, Xalapa como bien ya le dicen "la fea" y la "ciudad de los baches" veo con tristeza y coraje la "maravillosa obra" denominada "Puente Chedraui Caram" que es un verdadero peligro para cualquier conductor transitar por ese puente es un riesgo, si no caes en un hoyo caes en otro, por ir salvando uno casi le pegas al conductor de al lado, todo por esquivar tan lindos hoyos o las lindas alcantarillas mal puestas para no dañar la suspensión y las llantas de cualquier auto. Claro, los amolados que sean los carros oficiales y de los particulares como un servidor.

En verdad qué pena y lástima que la gente tenga que pasar por ahí, ¿qué impresión se llevará la gente que visita a la capital? Entiendo que el estado del clima también influye, pero no es posible que toda la avenida Lázaro Cárdenas esté así en pésimas condiciones.

Sólo rellenan los baches, ¿qué no se puede hacer bien las cosas? ¿Qué necesidad tengo de dañar la suspensión de mi auto incluida las llantas, pegarle al de junto o pegarle a los muros de contención por salvar las cuevas que ahí hay? cuando es responsabilidad del Ayuntamiento de mantener en buenas condiciones esa vía de comunicación, ya de la iluminación y señalización en el asfalto del puente ni digo.

Desde aquí felicito a las autoridades de Puebla, Puebla por haber hecho bien las cosas, no escatimar recursos, utilizarlos para lo que son en tan importante avenida de esa ciudad.

Ojalá y las autoridades se pongan ya las pilas, la contienda electoral ya terminó, denle el mantenimiento que necesita para que la gente regrese y transite con seguridad no poniendo en riesgo la seguridad propia y la de terceros.

Gracias

Omitir mis datos

Nombre (…)
Celular (…)