Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El Puente de Las Ánimas, un vía crucis para quienes están obligados a pasar por ahí

Dice que visitantes están invitados a oler los caños y ver los hoyos en esta zona

29/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes alcalorpolitico.com:

Por medio de esta pequeña carta, aprovecharé la oportunidad que se nos da en esta página de internet, para publicar una denuncia.

Mi denuncia es con referencia a la situación que vivimos los vecinos de Las Ánimas; si algunos de ustedes quieren saber lo que es un verdadero vía crucis están cordialmente invitados a cruzar el puente Las Ánimas, a cualquier hora del día, es un asco, una burla, es una lástima que las autoridades no le hagan caso a nadie, y sobre todo que estén gastándose nuestro dinero en hacer obras ridículas como el corredor turístico.

¿Estimados lectores, de que se trata esto? no existe ley en Las Ánimas, ayer tuve un problema vial, en el mero puente, donde unos jovencitos que traían una camioneta negra Jeep Liberti, me rebasaron en doble carril, y porque no los dejé pasar, me hicieron acordarme de mi madre, que nada tiene que ver en ese asunto.

Tránsito del Estado es una burla, no hay elementos donde se les necesita, estos chamacos entraron en sentido contrario por el "puente" Las Ánimas sin si quiera ser molestados.

Se acerca Semana Santa, están cordialmente invitados a recorrer las calles, avenidas principales, sus dos parques, y un caño que se encuentra destapado frente a la capilla de Las Ánimas, éste si es un verdadero vía crucis,¡ah! y los hoyos que hay tanto en la entrada como en la salida de Las Ánimas, son de "cortesía".

Como era de suponerse saldrá el corredor turístico en los principales periódicos, como si fuera el mega monumento del siglo, o la estatua de la libertad versión mexicana.

La próxima elección fíjense bien en qué candidato votar, yo también me fui con la finta y voté por esta mujer, que ni al caso con Xalapa, pobre ciudad.

(Nombre) (omitir mis datos de favor)

Vecina de Las Ánimas, inconforme con El Puente-estacionamiento de Las Ánimas.

Gracias