Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El puente vehicular lo construirá SEDESOL y la reparación del camino correrá a cargo de SECOM

Autoridades de Comunicaciones ofrecen a vecinos de La Haciendita establecer una mesa de trabajo para atender sus demandas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 26/03/2012

alcalorpolitico.com

Tras el caos vehicular que generó un grupo de vecinos de La Haciendita por el incumplimiento de sus demandas, alrededor de las 18:00 horas aceptaron retirarse con la promesa de que la Secretaría de Comunicaciones del Estado (SECOM) convocaría a una mesa de trabajo entre la SEDESOL estatal y la autoridad municipal para resolver sus demandas.

Se les explicó que la obra del puente vehicular será llevada a cabo por la SEDESOL estatal, mientras que la reparación del camino correrá a cargo de la SECOM.

La SECOM a través de William Night Bonifacio, director general de Vías de Comunicación y Salvador Guerrero Moreno, director de Planeación de la SECOM, explicaron a los inconformes que se lleva a cabo un estudio y proyecto de la reconstrucción del camino y el puente.

Ante habitantes de la zona, representantes de ambas dependencias explicaron que el proyecto de rehabilitación de dichas vialidades se encuentra en fase final y en los siguientes días se podrán aterrizar los recursos para la ejecución de la tarea.

Por instrucciones del secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, atendieron las demandas de los lugareños y acordaron con los colonos llevar a cabo una mesa de trabajo este martes por la mañana, en la que estarán representantesdelos vecinos, autoridades estatales y municipales.