Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Puerto, listo para el arribo de crucero, el 22 de octubre: Turismo Municipal

Patricia Carranza dijo que el crucero llegará a Veracruz por destino, no por mal tiempo

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/10/2012

alcalorpolitico.com

Tras anunciar que este 22 de octubre arribará al puerto de Veracruz el crucero “Quest For Adventure” de la Línea Saga con 446 pasajeros de origen británico, la dirección de Turismo del ayuntamiento de Veracruz, Patricia Carranza, dijo que se tiene las condiciones para recibirlo, pues sólo se van rehabilitar algunos “detallitos” para ello, pero recalcó que con ello se espera una derrama económica importante.

“Si estamos preparados, porque siempre se han recibido, pero sabemos que hace falta limar algunos detallitos que tenemos que mejorar: la imagen urbana, la accesibilidad, y que API de mayor facilidades cuando llegan”, dijo.

Tras ello, reiteró que se está luchando porque el puerto de Veracruz forme parte de la Ruta del Golfo de cruceros, lo cual sería bueno, sin embargo se debe cubrir ciertos requisitos primero para lograrlo.

Agregó que se trabaja con diversas áreas del Ayuntamiento para tener en buenas condiciones el puerto rumbo al arribo el próximo crucero, el cual no llega por cuestiones de mal tiempo, si no porque ya estaba programado.