Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PVEM en Orizaba dice no a los candidatos improvisados para la diputación local

Advierten que pelearán para que Alonso Rodríguez sea quien encabece la candidatura de la alianza

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alonso Domínguez Ferráez y militantes del partido, advirtieron que no aceptarán candidatos improvisados para la diputación local del distrito de Orizaba, además expresaron que no se debe demeritar el valor que éste ente político tiene.

Este medio día, en rueda de prensa al tomar la palabra Domínguez Ferráez, indicó que a pocos días de que en la “Alianza Veracruz para Adelante”, se concreten las candidaturas, los militantes del Verde Ecologista en Orizaba reiteran la postura “no estamos en la disposición de aceptar candidatos o candidatas improvisadas, que por el simple hecho de cumplir con compromisos políticos, intentan desplazar a cuadros con trabajo político y de contacto con las bases”.

Añadió que en este partido se cuenta con cuadros y actores políticos para sacar avante la elección, que se tiene la experiencia, lealtad, y sobre todo la unidad “estamos listos para encabezar la candidatura a la diputación local por el distrito de Orizaba”, acentuó.

Dijo que esta postura representa al vinculó de la militancia del Verde con la sociedad, con aquellos que todos los días tiene que sufrir por falta de servicios, quien pide seguridad y empleo “nos preocupan los cinturones de miseria que contrastan con una falsa plusvalía que nos quieren hacer creer, y los vemos no sólo en Orizaba sino en otros municipios más”.

Añadió que los votos del Partido Verde Ecologista han sido determinantes en los triunfos que se han obtenido con los aliados políticos, incluso el bastión en Veracruz es el partido de esta zona “por eso exigimos que las candidatura recaigan en militantes de nuestro partido”.

Y advirtió “cuidado no demeriten el valor del Verde Ecologista, no nos desdeñen, después no se arrepientan, en el Partido Verde Ecologista estamos listos, porque ya nos toca”.

En este sentido se le preguntó ¿a qué aspira Alonso Domínguez? A lo que indicó que a lo que aspire su partido; “primero vamos a encabezar que no lo dudo, y después que salgan los aspirantes”.

Añadió que harán hasta lo imposible por lograr esta candidatura pese a quien le pese, pues aseguró que es momento de que la alianza considere que el candidato debe ser del PVEM en este distrito.