Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El que tenga señalamientos que denuncie, “que no sea tonto”, dice Delegado de Tránsito

En Coatzacoalcos, Ricardo Williams recalcó que hasta la fecha no hay denuncias formales en contra de ningún trabajador de la Delegación

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 22/07/2019

alcalorpolitico.com

El delegado de Tránsito y Vialidad en Coatzacoalcos, Ricardo Williams Rojas, insistió en invitar a la ciudadanía a denunciar a aquellos elementos que incurran en faltas, pues dijo que quien no lo hace pierde el tiempo y es tonto.

Recalcó que hasta la fecha no hay denuncias formales en contra de ningún trabajador de la Delegación y aclaró que cada uno de ellos está actuando conforme a la normatividad vigente y a las instrucciones que reciben desde la ciudad de Xalapa.

“Las acusaciones que hay, como siempre digo, si alguien tiene un fundamento para señalar, pues caray, se está tardando, que vaya y señale y denuncie, pero fuera de eso no puedo hacer caso de ningún comentario porque son, ante todo actitudes cobardes, de tipos cobardes que se encargan de denostar el trabajo que con mucho esfuerzo y mucha participación de todos los elementos se vienen realizando. El que tenga el señalamiento que lo denuncie, se está tardando, está perdiendo el tiempo, que no sea tonto”, declaró.



Por otro lado, informó que tras el mega operativo de alcoholimetría que tuvo lugar este fin de semana en Coatzacoalcos, 19 personas resultaron infraccionadas.

Añadió que se aplicaron mil 300 pruebas a conductores, de los cuales 12 iban bajo los influjos del alcohol y 7 más cometieron otro tipo de faltas como ausencia de documentación.

“Los que iban ebrios no iban tan alcoholizados, pero sí por encima de lo permitido, eran tanto hombres como mujeres, fue mixto, pero 60 por ciento eran varones”, indicó.



Asimismo, especificó que los operativos de alcoholimetría seguirán llevándose a cabo en la ciudad, principalmente los fines de semana.