Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

El rechazo a la violencia en campañas se demuestra al acudir a votar: Peña Nieto

A partir de este jueves podremos reflexionar sobre las propuestas que nos han planteado las y los candidatos, refirió

El Universal Ciudad de México 27/06/2018

alcalorpolitico.com

En un mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que en este proceso electoral, lamentablemente se han registrado hechos violentos en distintas localidades por lo que la mejor forma de manifestar el rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar este 1 de julio.

El mandatario apuntó que el proceso electoral también se ha caracterizado por un intenso debate político, una amplia participación de la sociedad y una indiscutible libertad de expresión.

Peña refirió que a partir de este jueves empieza un periodo de tres días en el que los ciudadanos podremos reflexionar sobre las propuestas que nos han planteado las y los candidatos e invitó a votar con "orgullo, alegría y confianza".



"Tendremos la oportunidad de platicar con nuestros familiares y amigos sobre los distintos proyectos y tomar una decisión sobre quiénes serán nuestros gobernantes durante los próximos años".

Indicó que este será el proceso electoral más grande de nuestra historia en el que 89 millones de mexicanos elegirán más de 18 mil cargos estarán en disputa, incluyendo el de presidente de la República, gobernadores, legisladores locales y federales y ayuntamientos.