Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El regidor Jaime Cisneros asegura que su hijo ya arregló su problema con la ley

- Como adulto y como abogado resolvió el asunto, por lo que “no hubo mayor situación”

- Dice que este incidente no le afectará en su trabajo porque es una persona trabajadora

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 26/03/2012

alcalorpolitico.com

El regidor primero del ayuntamiento de Xalapa, Jaime Cisneros González, explicó que el incidente en el que se vio involucrado su hijo, Fernando Cisneros Ramos, ocurrió cuando éste llegaba a su casa de madrugada y atropelló y mató dos caballos, pero aseguró que como adulto y como abogado resolvió el asunto, por lo que a su parecer “no hubo mayor situación”.

Detalló que su hijo tiene 30 años, es abogado titulado, tiene maestría y “es un buen hijo”.

Entrevistado, dijo que no tiene mayor queja de su hijo, pues es adulto y tiene que resolver sus propios asuntos, y en este caso en específico, lo que él sabe es que su hijo remedió el daño y le pagó al campesino, al que afectó.

Enfatizó que pese a que el hecho es lamentable, a él como Regidor no le afectará en su trabajo pues es una persona trabajadora y respetuosa de la ley y así continuará y su hijo, -dijo- también es respetuoso de la ley y por ello pagará por este hecho.

El Regidor primero refirió que como funcionario público debe dar ejemplo de cumplir la ley y su hijo lo hará también, por lo que en caso de que aún tenga algo por pagar, está seguro que se hará responsable y sabrá cumplir con su deber social de apegarse a la legalidad.