Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El reguetonero J Balvin ya está en Veracruz para su concierto de este miércoles en el malecón

El cantante no ha tenido actividades, se mantiene dentro de su habitación y sólo algunos pocos pudieron obtener una fotografía a su llegada

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 06/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de varias especulaciones, el cantante colombiano J Balvin ya está en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para su concierto de esta noche en el malecón jarocho, por el cierre del Carnaval.

La presentación estaba programada para el martes, pero debido al mal tiempo, las autoridades decidieron suspender el evento, generando una serie de especulaciones entre los fans que hicieron fila hasta ocho horas para poder ingresar tras las vallas.

Y es que, a la hora de la cancelación, el reguetonero subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram con el paisaje de una ciudad que no era Veracruz.



De inmediato, en redes sociales llegó la furia de miles que reprochaban que el artista no estaba en Veracruz mientras ellos estaban esperando entre los vientos del norte.

Sin embargo, este miércoles, usuarios de Facebook empezaron a publicar fotografías con la estrella de reguetón que está hospedado en un hotel de Boca del Río.

El cantante no ha tenido actividades, se mantiene dentro de su habitación y sólo algunos pocos pudieron obtener una fotografía a su llegada.



Mientras, en el malecón de nuevo hay miles de personas esperando ingresar al área del concierto pese a los 13 grados de temperatura y el norte que sigue pegando.