Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El requisito del pseudónimo para participar en; “Veracruz canta y…cántale a Veracruz”

Fue sugerencia de un miembro del jurado

28/04/2015

alcalorpolitico.com

Debido a que algunos lectores han preguntado cuál es el motivo de que se solicite participar con un pseudónimo, en la convocatoria de “Veracruz canta y…cántale a Veracruz”, les exponemos lo siguiente:

El uso del pseudónimo quedó establecido por la sugerencia de uno de nuestros jurados, para que ellos puedan emitir su fallo sin que haya influencia por algún nombre y apellido conocido dentro del ámbito musical.

Por lo anterior es necesario enviar vía internet su canción a [email protected] firmada con su pseudónimo, y aparte, enviar por correo un sobre cerrado con sus datos personales o si vive en la ciudad de Xalapa, Veracruz, puede traer tanto su composición (en DVD o en USB) con el pseudónimo, y aparte en un sobre cerrado todos sus datos (leer “Guía para la presentación de obras” en nuestra Convocatoria).

En ese sobre deberá indicar el pseudónimo con el que está participando. Lo anterior es para que los jueces a la hora de emitir su fallo, no sepan qué persona es el autor, pues sólo cuando den su veredicto final es cuando se abrirá el sobre y sabremos el nombre del ganador.

Si alguno de los participantes tiene alguna duda, puede exponerla ya sea vía telefónica a nuestros teléfonos (228) 8415441 o 8415440 o bien a los correos [email protected] o [email protected]

Les recordamos que el plazo límite para poder enviar sus composiciones es el miércoles 20 de mayo, y que la suma de las gratificaciones a entregar para los dos ganadores asciende a más de 20 mil pesos.