Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El reto de estas elecciones federales es que la población participe: Regidora

Xalapa se ha caracterizado de manera histórica por un voto opositor y en esta ocasión no puede ser la excepción: Julia Velázquez

Xalapa, Ver. 10/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Tengo confianza en que el 7 de junio a pesar de los problemas que se viven en Xalapa, la gente participe y elija bien, y que tengamos diputados y diputadas honestos, comprometidos que cumplan con la gente y con nuestro país”, afirmó Regidora décima del Ayuntamiento de Xalapa, Julia Velázquez Avalos.

En entrevista declaró que en este periodo de campañas electorales las personas de diversas colonias lucen ajenas e incrédulas a lo que difunden los partidos y candidatos.

“Me comentan que alguna de ellas, ya los apoyaron en campañas anteriores y no les tienen confianza, porque no cumplieron y ahora regresan sin la más mínima vergüenza”.

No obstante, dicen que un reconocido xalapeño que desarrolló su actividad académica en la Universidad Veracruzana, les inspira confianza, que puede ser el candidato que gane de manera natural la simpatía del electorado, informó la Regidora.

“El reto de este momento es que la gente participe, que salga a votar, que con su voto decida quienes nos representen en la Cámara de diputados federal, porque el abstencionismo no beneficia a nadie, únicamente lo aprovecha el partido que utilice dadivas para controlar y comprar votos aunque la ley lo prohíba”.

“Xalapa se ha caracterizado de manera histórica por un voto opositor y en esta ocasión no puede ser la excepción”, finalizó.