Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El reto del PRI es ganar a pulso cada voto en Veracruz; no hay elección fácil: C. Camacho

- El dirigente nacional priísta afirmó que se deben reivindicar los comités seccionales y organizarlos

- No debemos confiarnos de nadie, sólo apostar a nuestra capacidad de organización y plataforma política

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 06/01/2013

alcalorpolitico.com

Ante la proximidad del proceso electoral en Veracruz, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, dijo que el reto es ganar holgadamente, a pulso cada voto que lleguen a las urnas en el próximo mes de julio.

Señaló que el panismo merece el respeto, por ello no se habla de ello, pues ni siquiera al PRI le toca hacer alguna evaluación.

Dijo que al Revolucionario Institucional le importa mucho reivindicar el trabajo de los comités seccionales, de los sectores y organizaciones.

"No hay ninguna elección fácil y nosotros no nos confiamos. Confiamos en nuestra capacidad de organización y plataforma política atractiva y que se ubica en la sintonía de los ciudadanos veracruzanos", expresó.

Al mismo tiempo, comentó que la selección de candidatos tendrá que ser cuidadosa, considerando la militancia y el perfil de los compañeros quienes han mostrado interés por participar.

De igual manera, resaltó que el PRI de Javier Duarte, gobernador del Estado, y el PRI nacional son el mismo.

"Esta es un plaza importantísima para el priismo nacional que ha marcado rumbo, determinado lo que va pasar en la política nacional, nos da mucho gusto que haya aquí un gobernador Veracruzano que siendo imparcial por disposición de la Ley ejerce a plenitud su derecho a militar en un partido y este partido se siente satisfecho en tener en Javier Duarte de Ochoa a un gran militante comprometido con las mejores causas del pueblo veracruzana".