Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El ruido por las obras del Puente Crystal acabará en una semana, pero en Atletas nunca por tantos bares

No sólo es el alto volumen distintos ritmos musicales, sino el estacionamiento de carros en entradas de casas

04/05/2010

alcalorpolitico.com

Leí el correo de la vecina que está molesta porque no la han dejado dormir estos días y tiene toda la razón, en lo que dice quieren terminar en dos semanas lo que no hicieron en dos años....pero así son nuestras flamantes autoridades, le invito a que sea paciente, al menos en esa zona saben que es cuestión de días estos ruidos.

En mi calle atletas, por la Casa del Lago tenemos ruido todos los días, resulta que en las contra esquinas de la casa del lago tenemos dos cantinas, perdón, dos "bares" una de ellas ocupa tanto la banqueta como un área que servía para estacionar autos, ellos ya se apoderaron de esa área, pero como además tienen mesas afuera entonces ahora tienen música en vivo, claro música de jazz, pero no deja de ser molesto tener de martes a domingo y especialmente los fines de semana ese ruido sin poder tener la privacidad en casa para descansar o lo que uno desea hacer en casa.

Luego, en un segundo piso esta el video bar o karaoke "Lake, tiene grandes ventanales y estoy seguro que sus clientes disfrutan de una buena vista y un rico airecito en estos calurosos días, pero pues también tiene la música a todo volumen todos los días es como concurso y confuso escuchar el jazz y los ritmos modernos que ambas cantinas ofrecen.

Obvio esto ha traído más tráfico y coches estacionados en los lugares prohibidos inclusive clientes que invaden los espacios de los vecinos.
Eso sin contar los autos que se estacionan afuera y que mientras compran piza, esquites o tacos tienen su música a todo lo que da, o el puesto de hot dogs que también "ambienta" a sus clientes, o que tal los borrachines que salen de esos lugares y que nos quitan la tranquilidad de que nuestros hijos puedan jugar en el amplio espacio que tienen ahí.

En fin, de verdad, en el puente en una semana no tendrán esas molestias y nosotros? claro que nosotros sí, tenemos que seguir soportando esa situación , porque aunque le pidamos a las autoridades, ellos no hacen nada, nuestro querido presidente municipal no pudo manejar este problema y se le salió de las manos y dijo que iba a cambiar al de comercio municipal y que todo iba a cambiar.... seguimos esperando el cambio.... o ya se dio??? ah si...el Contador Delfín....

Por obvias razones pido anonimato, no quiero represalias en mi contra o de mi familia.