Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El rumbo que México necesita no se construye con descalificaciones: Héctor Yunes

Se equivocan quienes piensan que entre mexicanos somos enemigos; los enemigos son la pobreza, la marginación y la violencia, enfatizó

Amatl?n de los Reyes, Ver. 18/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene claro que el rumbo que México necesita no se construye con descalificaciones, mentiras ni tratando de dividir, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, ante militantes y simpatizantes de la región.

Durante su gira proselitista por la zona centro de la entidad, destacó que las campañas políticas de los candidatos del PRI seguirán siendo referencia por ser de propuestas y no de descalificaciones.

Al igual que su compañero de fórmula, José Francisco Yunes Zorrilla, consideró que hay quien no entiende que las campañas son para contrastar ideas y proyectos, no rencores.

Acompañado por el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, Francisco Cessa y del dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) Canek Vázquez Góngora, aseguró que los priístas veracruzanos son gente de bien que creen en la unidad como vía para generar cambios.

“No vamos a subirnos al ring porque hacerlo es dividir a México”, aseveró. Yagregó que se equivocan quienes piensan que entre mexicanos somos enemigos. “Los enemigos son la pobreza, la marginación y la violencia”.

El candidato priísta al Senado, Héctor Yunes Landa, indicó que la historia nos ha mostrado las consecuencias de que el país se divida, por lo que en el PRI privilegiamos el diálogo, la tolerancia y la inclusión.

“Hemos tenido 55 días de campaña de propuestas, de cercanía con la gente y así seguiremos, no nos vamos a subir al ring pese a la insistencia de nuestros adversarios políticos, ya lo dijimos: entre mexicanos no somos enemigos, los villanos a vencer son la pobreza, marginación y la violencia”.

Yunes Landa con asociaciones civiles

En el municipio de Córdoba, el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, se reunió con organizaciones no civiles como Fundación Campesinos Unidos por México AC (FUCUMEX AC), Frente de Trabajadores y Concesionarios taxistas de Córdoba AC, Mujeres Luchando por un Futuro Mejor AC, entre otras, a quienes les reconoció el trabajo que hacen a favor de la sociedad.

Aquí, afianzó su compromiso por generar empleos, obra pública y darle batalla a la violencia con valor y con valores.

En Atzacan, sostuvo un encuentro ciudadano previo a su reunión con empresarios cordobeses adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Córdoba.

Posteriormente en Potrero Viejo se reunió con sectores sociales de esta región. El candidato priísta al Senado cerró actividades en Fortín de las Flores al reunirse con tianguistas.

Este sábado, continuará labores proselitistas en Córdoba, Ixtaczoquitlán y Fortín de Las Flores.