Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

El Secretario de Marina recorrió en Boca del Río el nuevo centro y el Buque Guanajuato

Acompañado del alcalde Salvador Manzur, el Almirante Mariano Saynez visitaron la nave se localiza sobre la riviera del río Jamapa

Boca del R?o, Ver. 22/04/2012

alcalorpolitico.com

El Secretario de la Marina Armada de México, Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza visitó el municipio de Boca del Río junto con su familia, y recorrió la obra del centro boqueño acompañado del alcalde Salvador Manzur Díaz y la señora Luchy Bonilla de Manzur, quienes le mostraron el nuevo rostro de la cabecera municipal.

En un ambiente muy relajado ambas autoridades y esposas convivieron también en el buque Guanajuato, hicieron un paseo por sus instalaciones y aprovecharon para cenar, comentando también de muchas experiencias que tuvo el Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza durante el tiempo en el que estuvo embarcado en ese navío.

Por su parte, el alcalde Salvador Manzur le agradeció al Almirante por la coordinación con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y los ayuntamientos, para velar por la seguridad de los ciudadanos.

“Manifestar lo agradecidos que estamos todos los ciudadanos de Boca del Río por sus acciones al frente de la Secretaría de Marina, para nosotros es un honor que nos visite en estas tierras, en las que trabajamos para darle a todos los habitantes y turistas un ambiente relajado, seguro y próspero”, manifestó el edil Manzur Díaz.

De igual forma, el secretario de Marina, se manifestó complacido por el recibimiento, al mismo tiempo por las palabras del munícipe y comentó que era un gusto ver totalmente renovado el centro de la ciudad, percibir un ambiente de tranquilidad, ver muchas familias y niños conviviendo en la plaza “Benito Juárez”, inclusive algunas parejas bailando danzón, disfrutando de los portales y de la calle peatonal Revolución.

Así el alcalde Salvador Manzur, la señora Luchy Bonilla, el Secretario de Marina Almirante Mariano Saynez y su familia, se tomaron fotografías para posteriormente cenar en el Buque Guanajuato que se localiza sobre la reviera del río Jamapa en este municipio.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Cruz Roja Xalapa
  • Top Spin Xalapa
  • La Parroquia Xalapa
  • Top Spin Xalapa