Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El segundo nivel de la Facultad de Arquitectura se cimbra cada vez que transita un camión

Pide que no se olvide que les condicionan inscripción si no pagan cuota para revista

12/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes antes que nada:

Sólo escribo para manifestar que no es justo lo que está sucediendo en la Facultad de Arquitectura.

Entre otras muchas cosas de las que estamos en desacuerdo es la venta de la revista RUA que publica la Facultad, y la cual está financiada por el patronato que los mismos alumnos pagamos cada semestre -$400-, y ese no es tan sólo el abuso, sino que además esa misma revista que nosotros pagamos se nos es vendida obligatoriamente, o sea que la pagamos al doble, y quien no la paga no puede ser inscrito.

Es un completo abuso y una falta de respeto. De por sí nuestra carrera es una de las más caras, y todavía con todas estas transas, como quieren que uno salga adelante en un país como éste lleno de abusos; además uno tanto que ha apoyado a la Universidad, con tantos boletos para el sorteo UV, (5 boletos de $200 c/u) y no es posible que nonos apoyen en la rehabilitación del edificio D que está en pésimas condiciones estructurales.

Les cuento que estando en el segundo nivel del edificio y cada ocasión que un camión transita por el circuito Gonzalo Aguirre (por Los lagos) el edificio vibra tremendamente, y cada temblor que se presenta son cristales rotos y presenta graves fracturas.

Todavía piden que mañana que se presente el Rector al auditorio de la Facultad se limpie y se dé su manita de gato. Esperando que pronto nos den solución por una Facultad digna.