Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Senado y los 21 distritos veracruzanos los tiene ganados el PRI: Erick Lagos

- La tendencia que favorece a los candidatos a Senador y Presidente de la República, es irreversible, define

- Recorrió el dirigente estatal del PRI los sitios que este martes visitará Peña Nieto

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 14/05/2012

alcalorpolitico.com

En la entidad, los 21 distritos electorales están ganados por los candidatos de la coalición “Compromiso por México”, aseguró el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos, quien sostuvo que la tendencia al triunfo en la fórmula al Senado es irreversible.

Al realizar la pregira por los municipios que mañana estará recorriendo el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, por Misantla, Orizaba y Córdoba, resaltó que de acuerdo con la competencia sus candidatos son los mejores de norte a sur, y no tenemos ningún problema.

“Hasta el día de hoy traemos los 21 distritos electorales ganados, el Senado con una tendencia irreversible y el candidato Enrique Peña Nieto trae 27puntos de ventaja del más cercano competidor”, expresó.

No obstante, admitió que en lo que resta de la campaña el Comité directivo da atención especial a los distritos donde llevan competencia y donde los candidatos del PRI están mejor posicionados también se estará metiendo el doble para consolidar la preferencia de los ciudadanos.

Por ello, puntualizó: “El PRI está haciendo lo que le corresponde y eso nos va a dar la mejor encuesta que es el primero de julio, donde nuestros candidatos van a ganar. La competencia nos marca que nuestros candidatos son los mejores, de norte a sur y no tenemos ningún problema”.

Pese a no revelar la ventaja que llevan los candidatos a los cargos de elección popular, sostuvo que es indudable el hecho de que se arrasará en las urnas durante la próxima jornada electoral, en donde -dijo- se refrendará el respaldo que a la fecha han demostrado los veracruzanos a favor del priísmo.