Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El sexenio de Peña Nieto será de grandes realizaciones para Veracruz: Erick Lagos

Al lado del Gobernador, sumarán esfuerzos y voluntades para que México y el estado avancen por la ruta correcta

Atoyac, Ver. 08/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante su visita a este municipio para colocar la primera piedra del comité municipal del PRI y ante miles de cañeros, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que el de Enrique Peña Nieto será el sexenio de las grandes realizaciones y de las grandes obras para Veracruz y para México.

Precisó que gracias a la confianza y el apoyo que le dieron los mexicanos al PRI para que volviera a servir al país desde la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, “vamos a demostrar que estamos preparados para conducir nuevamente los destinos del país”.

Dijo que con este nuevo Gobierno Federal y de manera particular con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, se sumarán esfuerzos y voluntades para que México y Veracruz avancen por la ruta correcta.

Acompañado por el dirigente estatal de la CTM, Enrique Ramos Rodríguez y por el dirigente de la Sección 23 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera de la República Mexicana, Modesto Trujillo Herrera, se hizo la entrega de 265 títulos de posesión a trabajadores de la sección 23 del sindicato nacional azucarero CTM.

Asimismo, durante su mensaje, Lagos Hernández aseveró que en estos meses de diálogo y de encuentro con la militancia a lo largo y ancho de la entidad, ha sido testigo del gran entusiasmo y la pasión con la que muchos desean participar el año entrante bajo las siglas del Revolucionario Institucional.

Por ello señaló que “tenemos la obligación de proponer a buenos candidatos y candidatas que tengan arraigo, que conozcan sus distritos y municipios y que tengan un proyecto definido para que en caso de ganar sean aliados desde el gobierno municipal de Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa”, agregó.

Finalmente, el dirigente estatal priísta les reiteró su apoyo y felicitaciones para que en muy poco tiempo pueda acudir nuevamente a estrenar la sede del partido en el municipio de Atoyac.