Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Tec de Zongolica tiene sus campus en Tezonapa y Nogales para atender “rechazados”

Exentará de todos sus pagos a estudiantes de Mixtla de Altamirano, el municipio más pobre del país

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 17/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ahora los alumnos que fueron rechazados en la Universidad Veracruzana y en el Instituto Tecnológico de Orizaba, tienen un opción para estudiar; el Tecnológico de Zongolica el cual ofrece espacios en sus campus de Tezonapa y Nogales, anunció el Director de este Miguel Ángel de la Torre Loranca.

De acuerdo con el director de ese plantel, los estudiantes que fueron rechazados por la Universidad Veracruzana y el Tecnológico de Orizaba pueden solicitar información e inscripción en el campus más cercano a su domicilio, lo “importante es que no frenen sus estudios de nivel profesional”.

Recordó que las ingenierías que se ofertan en estos campus son: ingeniería en desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales, mecatrónica, desarrollo agropecuario así como gestión empresarial. Todas estas pueden ser en sistema escolarizado o abierto.

Precisó que en el caso de los estudiantes de Mixtla de Altamirano, considerado uno de los municipios con menor desarrollo humano, todos los alumnos estarán exentos del pago de inscripción y pagos semestrales, además de que recibirán becas para continuar con el desarrollo profesional de cada uno de los ellos.