Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Telón, Sala de Artes presenta a Leticia Valenzuela con “Los Sueños de la Lluvia”

Este monólogo estará en cartelera este 17 y 18; boleto en preventa $60

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 14/11/2017

alcalorpolitico.com

Dentro de su ciclo de teatro para adultos, El Telón ofrece en breve temporada la obra “Los sueños de la lluvia”, puesta en escena con forma de monólogo, en que la actriz Leticia Valenzuela Gómez Gallardo teje anécdotas y emociones.

La historia se da en un espacio vacío, una mujer se encuentra bajo una tela que al parecer la oprime o reprime, de pronto emerge y se rebela para iniciar el relato de lo que ella y sus amigas, sus hermanas, han transitado desde hace muchos años para construir sus sueños.

Sus sueños no son otra cosa que lo mismo necesario para no sentirse nada, para ser partícipes de una vida digna, justa. Nos explican



El relato de esa mujer, está basado en testimonios reales de una mujer de Minatitlán, personaje que recorre instantes y sucesos significativos y determinantes en su vida, o mejor aún, en la vida de todas ellas.

Y mientras cuenta esa historia verídica, presente, la actriz encarna a las diferentes compañeras que han sido y son protagonistas de una lucha intensa y decidida que busca una vida mejor.

Cooperación $80 general, estudiantes e INAPAM $60. Habrá preventa hasta el 16 de noviembre, con boletos en $60:00.



El Telón Sala de Artes se ubica en la calle Fernando de Jesús Corona #19, a media cuadra del parque de Los Berros, se entra por la Estatua de Miguel Hidalgo.