Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El “Tiburones Rojos” se vendió pero es un negocio entre particulares: Javier Aillaud

Los cambios pueden desalentar a los veracruzanos, pero el nuevo dueño viene con “buenas intenciones”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/03/2010

alcalorpolitico.com

La venta del Club Tiburones Rojos del Veracruz que se registró este fin de semana no debe generar ninguna sospecha o duda, porque se da entre particulares, como cualquier negocio, opinó el todavía vicepresidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Javier Aillaud.

Aclaró que cualquier duda se podrá despejar este martes cuando el nuevo propietario del equipo, Mohamed Morales, ofrezca una conferencia de prensa en el estadio “Luis Pirata Fuente” ante los representantes de los medios de comunicación.

Descarta que el cambio de dueño del equipo sea una mala señal o genere desconfianza entre los aficionados.

No confirmó, ni descartó que la transferencia haya sido por 30 millones de pesos como se dio a conocer a los medios de comunicación, porque “el precio los fijan las partes, es un negocio entre particulares”.

“Va quedar todo claro, ahorita los dos jurídicos nos vamos a reunir en las oficinas de Raúl Quintana, quien ya queda desligado totalmente del equipo” dijo el empresario a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”.

-¿Pero como veracruzano y directivo no es malo estar haciendo tantos cambios?

“Como veracruzano la verdad tantos cambios pueden desalentar, pero como directivo me parece que viene una persona con muchas ganas de trabajar y buenas intenciones, muchos bríos”.