Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El tráfico en la calle Encinos, en Las Ánimas, un problema constante e incómodo, se queja

Además de la contaminación, el ruido y la inseguridad aquejan las calles de este Fraccionamiento, en Xalapa

07/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Quisiera pedir insistentemente de favor sea publicado este mensaje.

Continúan los problemas de tráfico y peligro en esta zona de Las Ánimas. Las calle Encinos sigue siendo tomada de paso por los vecinos de “El Pedregal de Las Ánimas”, quienes teniendo otra salida en mejores condiciones, se les hace fácil tomar la calle a su antojo.

Pero aparte de este problema, circulan muy duro, desde adolecentes, hasta señoras, que sienten que la calle es privada para ellas, y que por el simple hecho de ser mujer, todos nos tenemos que parar a darles el paso, y están pero si bien equivocadas.

No sólo son señoras, son mujeres adolecentes a quienes papi les presta la camioneta sin mirar si quiera como conduce la señorita.

Contaminación, ruido, inseguridad, aquejan nuestras calles, y que decir de la calle de paseo de las Palmas, en las afueras del mini super las animas, donde todos se continuan estacionando donde esta prohibido, impidiendo el libre transito, y el paso del autobus de pasajeros que circula por ahi. Frente al mini super, hay señales que dicen "no estacionarse" pero es de esperarse que todos los ingorantes que no saben leer, ciegos, y torpes, se vallan a estacionar ahi, entorpeciendo el trafico, no les importa si les pegan a sus vehiculos, total hay dinero para otro auto nuevo.

Nos dimos cuenta que se arreglo parcialmente la calle de las araucarias, en algunos tramos que estaba impasable, la cuestion aqui, es que no queremos parches, estas son cochinadas, no dura, haber cuanto nos dura el gusto, imaginense que parchan y circulan camiones pesadisimos, trailers, ADO, camiones de gas, y camiones de pasajeros, de todo, las 24 hrs del dia, entonces esto que realizaron no van a durar, queremos toda la avenida araucarias recontruida con buen material, para eso pagamos todos impuestos, y nadie le debe nada al H Ayuntamiento de Xalapa.

Les pedimos atentamente a los vecinos de El Pedregal, y El Cafetal, los que van a los salones de fiestas, y las canchas deportivas, que si no es tanta la flogerota y sin querer dan mas vuelta por Encinos, que tomen su entrada al Pedregal, que se encuentra a un costado de la caseta de vigilancia frente al super X24 en araucarias. Ya que es molesto y imaginense que yo les mentara la madre cada vez que ustedes meten su vehiculo a su cochera, que les aventara el auto, les mentara la madre, y aparte los amenazara con bajarse del vehiculo.. Les agrada la idea..

Vecino molesto de las animas.

PD. Ya no se ha visto nada de la mesa directiva, que solo robo dinero a los colonos, deberian de ser llamados a rendir cuentas, pero estamos en Mexico.