Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El tráfico en Las Ánimas es cada vez peor; enumera problemas en el Fraccionamiento

Cada vez que llueve se inunda de tal manera que muchas veces es imposible cruzar las calles

17/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Me da gusto leer notas de nuestros vecinos de Las Ánimas, lugar que ha quedado en el olvido para las autoridades desde hace ya muchísimos años.

Es muy notable el descuido total, obsoleto, del actual estado de Las Ánimas, algunos recordarán que era Fraccionamiento y que era de los más hermosos no sólo de Xalapa, sino de los mejores de México.

Esto quedó borrado, eliminado en el pasado gracias a las autoridades y por qué no decirlo, también gracias a la indiferencia de vecinos quienes no les ha importado en absoluto el estado en el que se encuentra nuestro hogar.

Es bueno mencionar una calle, Encinos por ejemplo; sin embargo, ésta es una de varias que se encuentran ya impasables, ya que cuando llueve, se inunda terriblemente, hay veces que se necesita una lancha para cruzar la calle.

Apoyo el correo del lector de la calle Encinos, o donde quiera que viva, ya que de unos años hacia acá, se volvió pasadero de vehículos de todo tipo desde camiones Torton de carga que llevan lodo, hasta tráilers, ADO de pasajeros, quienes a pesar de no poder pasar por el arco, quieren pasar por ahí a la de a fuerza.

De igual manera los vecinos de Tulipanes y Pedregal de Las Ánimas, teniendo otra salida por donde ir, toman la calle Encinos a su antojo, además de circular a gran velocidad, el problema es que todo el mundo toma esta calle Los Encinos de paso.

Nadie quiere irse por la otra salida, que hasta donde yo sé está hasta mejor pavimentada y todo, prefieren pasar hundiendo el adoquín y poniendo en riesgo a las familias que sacan sus vehículos de sus cocheras y cruzan la calle.

También mencionaría la calle de Palmas que es un (…), muchos daban por loco al vecino de los escritos, entre ellos yo, pero ya me choqué de no poder salir como entrar a nuestra casa, se hacen filas y filas largas de vehículos y camiones, y el elemento de Tránsito que ponían en el Mini súper Las Ánimas, ya no va, ya lo quitaron, no sé por qué si con el elemento de Tránsito todos hacen lo que quieren, imagínense sin él.

Mesa directiva de Las Ánimas no sirve, no funciona, no da resultados, deberían quitar a estas personas y crear otra nueva Mesa, con personas que no sólo les interese el dinero de las cuotas para su beneficio, sino luchen y protesten por la mala actuación de las autoridades quienes hasta el momento no se les ha visto más que en fotos.

Claro que la Mesa directiva actual no se puede ir sin rendir cuentas de las cuotas que jamás se vieron reflejadas en el mantenimiento de nuestros parques, que se encuentran abandonados.

Señor Mauricio

Quedo a sus órdenes.