Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El tramo carretero Xalapa-Las Vigas sí necesita señalamientos preventivos, opina

Los automovilistas deben ser responsables y precavidos al manejar por carretera

01/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor Director de este medio informativo:

Reciba una felicitación por parte de un servidor por permitir crear un medio para expresar nuestras variadas opiniones respecto a diversos temas.

Lo anterior permitirá hacer eco en las voces de los que nos expresamos de una manera respetuosa sobre y hacia personas en lo particulara autoridades.

Quiero comentar, si se me permite, en lo referente al caso del tramo recientemente inaugurado, de la autopista de Xalapa a las Vigas, lo siguiente:

1ro. Que definitivamente es un caso de conciencia y responsabilidad por parte de los conductores de los vehículos, como en ambos correos se menciona.

2do. Que sí es necesario también el señalamiento sobre todo preventivo, ya que por ser una autopista que recién ha entrado en funcionamiento y muchos conductores no han circulado por ella, estén informados sobre todo de lo peligroso que es conducir por ella vehículos de carga pues según información de los accidentes ocurridos en ese tramo han sido protagonizados por vehículos pesados, no por automóviles.

3ro. Que es de suma importancia la colaboración de todos para hacer fuerza en esta acción como en todas, en las que se ven involucradas desafortunadamente vidas humanas.

Agradezco la atención al presente, a los directivos de alcalorpolitico.com, así como a sus amables lectores.

Respetuosamente:

Manuel Gutiérrez