Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El votar hace la diferencia entre un pueblo democrático y uno que no lo es

Los secretarios Erick Porres y Marco Antonio Aguilar coincidieron en que votar además de ser un derecho es una obligación ciudadana

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 07/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Coinciden secretarios que salir a votar además de ser un derecho es una obligación ciudadana, opinaron Erick Porres y Marco Antonio Aguilar Yunes, tras acudir a emitir su voto.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erick Porres Blesa, expuso que acudir a votar es una acción fundamental para que se renueven las instituciones, en ese tenor, dijo “debemos salir todos como ciudadanos a ejercer nuestro derecho y obligación”.

Para el cierre de la elección dijo que espera salga fortalecido el Estado, con nuevos funcionarios, con un congreso nuevo, fuerte, que legisle por el bien de Veracruz.



Asimismo, dijo que con los resultados que se obtengan salgan ediles que traigan toda la fuerza del voto ciudadano, esto sin duda será bueno para el Estado.

Por su parte, Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario del Trabajo y Previsión Social, dijo que el ciudadano tiene que votar, porque “es una obligación, un derecho que tenemos que ejercer en esta democracia”.

Aseguró que hay garantía de que las elecciones serán como siempre lo han sido en esta región, tranquilas, con alta participación ciudadana, sobre todo con buen ejemplo de que es un proceso ciudadano.



Aseguró que en la casilla que le corresponde cada vez que llega hay gente diferente, “los ciudadanos somos los que decidimos, este día se patentizará con mayor atención esta fiesta democrática en Córdoba y en todo el Estado”.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a votar, “es un derecho que tenemos cada cierta cantidad de tiempo, no es de a diario” y concluyó diciendo: “la jornada electoral siempre es bueno tener presente que el votar hace la diferencia entre un pueblo democrático y uno que no lo es”.