Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El xalapeño Manuel Huerta se destapa como candidato a gobernador, por MORENA

- Afirma el exdirigente del Sindicato del DIF que las reformas de Peña Nieto le han hecho mucho daño al país

- "Nadie volverá a robarle a AMLO la presidencia”, afirma apostándole a la inconformidad del pueblo

Jessica L?pez M?xico, D.F. 27/03/2014

alcalorpolitico.com

El diputado federal petista, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que las reformas enviadas por el presidente Enrique Peña Nieto fueron la sentencia del PRI.

"Es tanto lo que han lastimado las reformas de Peña Nieto que no tengo duda que los mexicanos impongan su voluntad popular en las próximas elecciones", manifestó.

En este sentido, el exdirigente del sindicato del DIF en la ciudad de Xalapa, a finales del siglo pasado, afirmó que los mexicanos ya se dieron cuenta qué políticos y partidos le hacen daño al país, por lo que en las próximas elecciones estatales y federales, ya no votarán por el PRI.



Respecto a sus intereses por ser gobernador de Veracruz, el congresista explicó que es originario de Xalapa, de padres veracruzanos y que no se descarta, pero que la última palabra la tendrá MORENA.

Asimismo, dijo que en Veracruz están muy mal las cosas, "lo único que estamos seguros es que no hay gobierno. Los veracruzanos sufren todos los días de inseguridad, de carestía y de pobreza".

Agregó que en el Estado se debe eliminar la corrupción producto de un mal gobierno, "y los veracruzanos van a resolver sus problemas cuando cambien su gobierno".