Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elaboración del IV Informe de Gobierno tiene avance del 80%: Waltraud Martínez

- PROGOB recopila información de la administración pública estatal

- Pese a las adversidades que ha pasado este gobierno hay avances significativos, afirma

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 05/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La recopilación del IV Informe de Gobierno avanza a un 80 por ciento, reportó la Jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martinez Olvera.

Al termino de su guardia de honor ante el Monumento a Miguel Hidalgo en el parque de Los Berros, la funcionaria adelantó que dicha rendición de cuentas se ofrecerá en el municipio de Pánuco.

"Sigue la conformación de la información cotejando con todas las áreas, contentos de esta gran encomienda y se ha demostrado que pese a las adversidades que ha pasado esta administración hay avances significativos" dijo Martinez Olvera.

Dijo que como Oficina de Programa de Gobierno realiza el asesoramiento a las áreas de la administración pública estatal para entregar la información, aunque admitió que suman un 80 por ciento de avance.

“Será un ‘gran’ informe, un IV informe, (…) nosotros trabajaos todo el año en esto porque vamos asesorando a las áreas, ayudándolas a verificar sus datos e información y yo le puedo decir que estaríamos en 80 por ciento porque faltan completar los números finales” dijo la responsable de la oficina de seguimiento.

De acuerdo con la agenda 2030 destacó avances en el tema de seguridad ciudadana y reducción de las desigualdades y el tema ambiental, añadió Martínez Olvera.

La funcionaria evitó adelantar si el Gobierno de México enviará a un representante, aunque recalcó que el informe se rendirá en el municipio de Pánuco.