Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elecciones internas del PAN serán con transparencia y democracia: Adriana Dávila

- Se trabajará con responsabilidad en campaña y el día de elección

- Ernesto Cordero visitará dos veces más a Veracruz, en busca del voto de 17 mil panistas, para la dirigencia nacional

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las elecciones internas a nivel nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se realizarán con total transparencia y democracia, evitando con ello la anulación de la jornada, aseguró la senadora Adriana Dávila Fernández.

Durante conferencia de prensa en conocido café del centro de la ciudad, dijo que es importante que la militancia trabaje con responsabilidad tanto en el periodo de campañas como en el día de la elección para que los ciudadanos observen el trabajo democrático del instituto.

"El partido es evidentemente democrático, el PAN hace procesos de manera democrática, el PAN tiene procesos en donde todo mundo va y tienen el derecho a decidir", aseguró la Senadora panista.



Dávila Fernández recordó que en esta jornada los militantes tendrán la oportunidad de decidir quién va a ser su presidente nacional, en este sentido puntualizó que se elegirá un proyecto con futuro.

La representante de Tlaxcala en la cámara alta de San Lázaro, apuntó que su candidato, Ernesto Cordero, visitará dos veces más la entidad Veracruzana, en donde se busca que más de 17 mil panistas voten a su favor para que los represente desde la dirigencia nacional.

"Ya estamos platicando mucho con varios liderazgos en el Estado y se debe mucho a que la gente quiere estar con Ernesto Cordero, quien tiene un discurso y propuestas que generan condiciones responsables y que genera que el partido pueda volver a ganar elecciones".



Y es que definió que su partido trabaja para que en el 2016 el PAN se vuelva a colocar en los puestos públicos por medio de la simpatía de los ciudadanos.