Víctor Castelán, quien fuera el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Orizaba, agradeció a quienes apoyaron su proyecto para lograr la justicia social, sin embargo, indicó que el proceso de la elección aún no ha concluido pues hay instrumentos jurídicos, como la impugnación.
"Esta elección todavía continúa con algunos temas jurídicos, seguramente en los próximos días darán a conocer pormenores quienes están a cargo del área jurídica del partido a nivel estatal y a nivel coalición que la conformamos con el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista".
Añadió que aunque hay una constancia de mayoría, está impugnada con mucho sustento, porque hubo cuestiones fuera de lugar jurídicamente hablando.
Acompañado de integrantes de MORENA en la región de Orizaba, también destacó que refrenda su compromiso de Justicia Social, incluso aseveró que los grupos de Movimiento Regeneración Nacional se encuentran unidos generando sinergia para tener el encuentro con la sociedad que necesita de muchos cosas.
"Cuando hablamos del proyecto del reencuentro con la justicia social, es porque quedaron muchas cosas pendientes de atender como parte de los compromisos de campaña que se hicieron con los orizabeños y queremos decirles que estamos en condiciones de ir cumpliéndolos poco a poquito".
"Hemos llegado a la conclusión de que la credibilidad es lo más importante de este proyecto y que tiene como objetivo reafirmar esa justicia social que muchos orizabeños están reclamando".
Puntualizó que tiene compromisos que atender con los grupos vulnerables, entre los cuales destacan: aquellos necesitados de una silla de ruedas, aparatos auditivos, andaderas, bastones, tratamientos odontológicos, tratamientos psicológicos, entre otros.
"En la casa de la esperanza recibiremos a todas las personas que quieran integrarse o conformarse pero que también tengan alguna necesidad y que no son atendidos".
Y agregó que ahora las diputadas federal y local que fueron electas serán el punto directo para que hagan las diferentes gestiones en las diversas instancias. "Ellas, además de ser gestoras, deben resolver muchas problemáticas que existen en Orizaba y que fuimos testigos al recorrer en la campaña".