Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elegirá PAN 36 representantes para la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria

Se escogerán por sorteo en asamblea municipal, el próximo 25 de octubre: Fernando Márquez

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional (PAN) de Xalapa, llevará a cabo asamblea municipal el domingo 25 de octubre, informó el dirigente municipal, Fernando Márquez Sánchez.

En esta asamblea de van a elegir a los 36 representantes para que asistan a la asamblea nacional panista donde se modificarán los estatutos de este instituto político.

Durante entrevista, el dirigente municipal del partido blanquiazul, Fernando Márquez Sánchez, refirió que la asamblea municipal se realizará el mes que entra, el día domingo 25 de octubre a las 10:00 de la mañana en el salón Casino Xalapeño de esta ciudad capital.

Es así que en la calle Gutiérrez Zamora número 12 de la colonia centro de la capital del Estado, se podrán dar cita los militantes panistas para elegir a sus representantes.

La elección será por sorteo, explicó Fernando Márquez al señalar que quienes asistan participarán en la insaculación.

"Invitamos a todos los militantes panistas a que asistan y participen. Su participación es muy importante porque serán quienes nos representen".

Y es que los 36 militantes insaculados asistirán a la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria a celebrarse el 21 de Noviembre de este año en la Ciudad de México y donde se trabajará en la reforma de estatutos del Partido Acción Nacional.

En este sentido explicó que se hace el llamado a la asamblea nacional cada vez que se considera necesario hacer alguna modificación a los estatutos.

"Y se realiza de manera democrática, como todos los procedimientos que se hacen en el PAN, por eso es importante la participación de los xalapeños que votaran y nos representaran en la asamblea nacional", finalizó el líder municipal.