Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elemento de Fuerza Civil mata a compañero al escapársele un tiro, en Academia de El Lencero

- Los policías salieron a ejercitarse y durante juego a uno de ellos se le fue un tiro, que impactó en el pecho de su compañero

- El oficial murió en traslado al hospital, la mañana de este miércoles

Andrés Robles Xalapa, Ver. 08/08/2018

alcalorpolitico.com

La mañana de este miércoles, un elemento de la Fuerza Civil perdió la vida después de ser herido por uno de sus compañeros, en la Academia de Policía de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata. Los oficiales se ejercitaban cuando ocurrió el accidente.

Según los reportes, los uniformados pertenecientes a la agrupación “Jaguar”, se encontraban realizando ejercicios al interior del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), sin embargo, dosde ellos comenzaron a jugar, cuando se accionó el arma de uno y la bala impactó en el pecho de su compañero; por lo que paramédicos de la misma corporación lo auxiliarlo.



El lesionado sólo fue identificado como "Jano" y trasladado a bordo de una ambulancia de la Fuerza Civil a un hospital; no obstante, perdió la vida en el trayecto.

Hasta el momento no se ha emitido algún posicionamiento oficial por parte de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).