Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elemento de PC señala a enlace regional de SPC; afirma que bajo engaños lo despidió

Aseguró que lo acusan sin fundamento de lucrar con el servicio que prestaba con las unidades de esa dependencia

Juan Olmedo Papantla, Ver. 20/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Eduardo Sosa Guzmán, mejor conocido como “Furor”, quien se desempeñaba como jefe de guardia en la Dirección Municipal de Protección Civil, denunció que fue despedido injustificadamente, después de prestar por más de trece años su servicio a dicha dependencia sin tener ningún problema.

Aseveró que a lo largo de ese tiempo siempre se desempeñó correctamente y se ha capacitado para prestar un mejor servicio a la ciudadanía. La causa que se manejó como motivo de la baja, es un oficio enviado por el enlace regional de Protección Civil al alcalde Marcos Romero, donde asegura, que el ahora desempleado paramédico, lucraba con el servicio de traslado y atención prehospitalaria con las unidades de Protección Civil.



Sosa Guzmán confía en que el presidente municipal no tenga conocimiento de lo que está pasando con él. Dijo que el enlace regional de Protección Civil, José Ángel Álvarez Acosta, está afectando directamente a su persona y a su familia.

“Yo vivo humildemente, pueden ver que mi casa es sencilla, no tengo joyas, ni vehículo, la gente que me conoce sabe cómo me conduzco y de dónde vengo, no sé qué tipo de problema tengo conmigo, como para afectarme de esta manera”, finalizó.