Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elemento de vialidad en el circuito Presidentes no atendió percance; lo ignoró

Critica la falta de profesionalismo de Tránsito del Estado; no capacita a sus elementos

17/10/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenos días, señor Director de alcalorpolitico.com.

Primero que nada aprovecho para felicitarlo por este maravilloso medio de información que es uno de los más gustados del estado de Veracruz y porque en él se nos da la oportunidad de expresar nuestros “calvarios” diarios.

Envío el presente con el afán de expresar la falta de profesionalismo y poco interés que muestran las autoridades de Tránsito hacia su labor.

El día de ayer por la tarde me encontraba circulando sobre el circuito Presidentes en el tramo que están rehabilitando.

Estaba esperando el turno para pasar con el semáforo cuando una camioneta pasó del lado izquierdo a alta velocidad y le alcanzó a dar un golpe al espejo del lado de izquierdo de un automóvil que estaba adelante de mí.

Obviamente la dueña de éste se bajó a reclamar al conductor de la camioneta los cuales se enfrascaron en una discusión y cuando el semáforo cambió a verde todos los automovilistas tuvimos que esperar porque estaban bloqueados los dos carriles por el percance. Pero lo que me da coraje es que a pocos 5 metros de ahí estaba un agente de Tránsito disque dirigiendo la vialidad y nunca se acercó para ver qué pasaba, cuando ése es su trabajo, sino que por el contrario mejor optó por pasarse del lado contrario y sólo observar de “lejitos” y mientras nosotros ahí atrapados en ese embotellamiento.

De verdad qué (…) la de estas personas. No digo que todos porque habrá alguno rescatable pero en su mayoría son unos (…) y corruptos que no desempeña su labor como deberían, si no que se empeñan mejor en estar cazando a los automovilistas que no están en regla para extorsionarlos.

Atentamente

Ciudadano molesto y triste en lo que se está convirtiendo Xalapa en manos de malos gobiernos.

(…)

Agradecería no se publiquen mis datos por temor a represalias.

Nombre (…)

Teléfono (…)

Nota de la Redacción: Donde aparece (…) se suprimieron comentarios que no corresponden a la denuncia ciudadana que expone.