Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Elemento del IPAX internado en la clínica ISSSTE en Xalapa, no recibe apoyo

Con su esposa e hija están en espera de que los ayuden en tanto mejora su salud

07/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Por medio de este correo urge atención a un servidor del IPAX y apoyo a su esposa que tienen más de 20 días, hospitalizado él en la clínica de Xalapa en el ISSSTE, cama 42, ya que ningún funcionario del IPAX o del Departamento de Recursos Humanos de esa Institución que se ha hecho cargo de la atención.

Esperamos el señor Felipe Gil Barrientos envíe por lo menos a alguien a preguntar por esta persona que sufrió accidente de trabajo desde el 15 de Mayo, en la ciudad de Cosamaloapan en donde radica, es el enfermo Reynaldo Juárez Peña RFC JUPR590106 con No. de Seguridad 80075976250 Folio COP8236 está en la cama 42 de la clínica del ISSSTE de la ciudad de Xalapa.

Ojalá alguien se preocupe como ser humano que es ya que su institución no lo quiere apoyar; pueden verificar cómo está haciéndole una visita, esperan de su atención su esposa la señora Dora Castro José y su hija, las cuales también requieren el apoyo para estarse sosteniendo con los gastos.


Ojalá algun medio de comunicacion se dé la vuelta por la clínica y constate o hable con el director del ISSSTE 8158757 por si no quieren ir a ver la gravedad del paciente, la salud de esta persona


De parte de la señora Dora Castro José.