Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elemento municipal de Coatzacoalcos “salió de vacaciones” y nunca regresó a su hogar

- Padres se manifestaron y exigen reunión con el Alcalde, quien se niega a recibirlos

- En la comandancia informan que “sigue de vacaciones” o que lo dieron de baja

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El policía municipal, Anselmo Villatoro Carrillo, salió de su casa el pasado siete de agosto de la colonia Palma Sola en Coatzacoalcos y a casi un mes después siguen sin saber sobre su paradero.

El joven de 28 años de edad se desempeñaba como elemento de la recién creada Policía Municipal y aunque sus padres han solicitado informes, les dicen que su hijo se encuentra de vacaciones.

“Él salió un miércoles de vacaciones, he ido a preguntar a la Policía, no me hacen caso, me dicen que todavía anda de vacaciones y que ya fue dado de baja. ¿Cómo le dieron de baja, si no ha firmado?”, cuestionó Ezequiel Villatoro Velázquez, padre de Anselmo.



El señor lleva una semana tratando de sostener un encuentro con el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para que los apoye en la búsqueda de su hijo, pero el Edil se ha negado a recibirlo.

“He venido al Ayuntamiento toda la semana, el Subsecretario quedó que se hablaría y no lo ha hecho, ahorita voy otra vez para allá”, comentó.

Acompañado de su esposa, la señora Isabel Carrillo Remigio, quien con lágrimas en los ojos pidió “Quiero la aparición de mi hijo”.



Asimismo, informaron que ya interpusieron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero siguen sin tener informes.

Ezequiel Villatoro e Isabel Carrillo se plantaron en el parque Independencia para alzar la voz y dar con el paradero de su hijo.