Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Elementos de AVI y SSP encontraron bodega de autos robados; en Veracruz-puerto

- El terreno está bardeado y había en su interior unos 8 vehículos desmantelados

- También hay cientos de autopartes y placas de varios estados

Javier Balvino Veracruz, Ver. 30/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, agentes de la AVI y autoridades ministeriales, ubicaron un taller mecánico, adentro de una bodega, en la cual se encontraban varios vehículos con reporte de robo. Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, la bodega se localiza en la colonia Ampliación Las Bajadas al poniente de la ciudad.

El aseguramiento ocurriócuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Intermunicipal, en conjunto con elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y la Agente Séptima del Ministerio Público en la ciudad acudieron a la calle Zapata entre Calle 7 y Xa-Na, de la colonia Ampliación Las Bajadas en el municipio de Veracruz.

Todos ellos aseguraron una bodega en la cual había varios vehículos y cientos deautopartes, el terreno se encontraba bardeado y al parecer abandonado por sus moradores.

Dentro de la bodega fueron encontrados, más de 8 vehículos con reporte de robo, así mismo cientos de autopartes y vehículos desmantelados, motores, toldos, puertas, llantas, vehículos cortados por la mitad y otros artículos, los que se infiere eran comercializados por partes, así mismo placas de diversos estados.

Quedando la bodega asegurada por las autoridades, los que iniciarán con las investigaciones por la ubicación de este lugar.