Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elementos de la PF y la Marina decomisan productos “pirata”, en Córdoba

Personal de la PGR recorrió el mercado “La Garza” y detectó discos, ropa y películas apócrifas

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 14/09/2012

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un decomiso de productos “pirata” en el mercado “La Garza” y otros puntos donde se comercian estos artículos apócrifos.

Personal a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR) recorrió los locales de venta de discos, video juegos, películas, e incluso ropa y otros artículos pirata que fueron decomisados por los elementos que por espacio de una hora catearon el mercado.

El operativo se realizó con despliegue de 6 unidades y elementos comisionados del puerto de Veracruz, con instrucciones de realizar decomisos en las zonas detectadas donde se oferta piratería.

Los elementos arribaron al lugar por la tarde, procediendo al decomiso del material para posteriormente dejar el lugar sin registrar ningún contratiempo con los propietarios de los locales.

El operativo se limitó al decomiso de los productos “pirata”, sin realizar la detención de ninguna de las personas que se encontraban en el lugar.

La presencia de personal de seguridad llamó la atención de la población, que se mantuvo a la expectativa de los resultados del operativo.

Hasta el momento no se tiene la cantidad de material decomisado por el personal de la Procuraduría General de la República.