Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elementos de la Policía en Martínez de la Torre, reciben uniformes y equipos

Entre 2011 y este año se han invertido cerca de 26 mdp en patrullas, capacitación, una comandancia nueva y mejores prestaciones

Concepci?n Moreno Mart?nez de la Torre, Ver. 30/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la policía municipal recibieron equipos y uniformes lo cual se suma a todos los beneficios que han recibido los uniformados desde que entró en funciones la presente administración.

Durante la entrega de los beneficios estuvo presente el munícipe José de la Torre; el General de División del Estado Mayor, Jorge Justiniano González Betancourt; regidor Jorge Luis Herrera Espinoza; director de Educación Erik Pazos Mora; comandante de la Policía Municipal, Juan Antonio Rojas; contralor interno, Ricardo Wall y la Lic. Liliana Vázquez, administradora de la Policía Municipal.

El alcalde entregó equipo y uniformes a elementos de la policía preventiva para mejorar el servicio, la imagen y la seguridad de los martinenses; entregándose 350 uniformes completos, botas, esposas, lámparas, radios, fornituras, para todos los policías, para que cuenten con todo el equipo necesario.

Al respecto el alcalde señaló: “reconozco la labor que realizan diariamente nuestros policías municipales, les haremos entrega de equipos, uniformes y calzado, esto es parte de todo el apoyo que la Policía Municipal ha recibido de este Gobierno”, haciendo hincapié que sumando el año pasado y este 2012, se invertido cerca de 26 millones en nuevas patrullas, moto patrullas, capacitación, una comandancia nueva y mejores prestaciones laborales para todos los guardianes del orden.

Así mismo se reconoció la valentía de todos los que portan el uniforme con orgullo, ya que necesita la ciudadanía policías honestos, preparados y capaces de combatir los males de la sociedad, como se han venido desempeñando hasta el momento.

En este municipio se han dado pasos gigantes para recuperar la tranquilidad de la población, ya que gran parte de ello es gracias a la labor de todos ustedes y la acertada colaboración del Ejercito Mexicano con la Marina Armada de México.