Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elementos de SSP arrestan a oficial de Tránsito, en Martínez de la Torre

Testigos afirman que el oficial sólo le pidió a un empleado de SEFIPLAN estacionar bien su camioneta

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 29/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el cumplimiento de su deber un oficial de Tránsito Municipal fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando trataba de darle indicaciones a un empleado de SEFIPLAN para que estacionara bien su camioneta.

Los hechos sucedieron frente a Hacienda del Estado, justo en el crucero de Pedro Belli y Allende, donde el oficial Samuel Hernández, le solicitó al conductor de una camioneta de SEFIPLAN con número económico 062, mover dicha unidad ya que se encontraba mal estacionada.

El prepotente conductor de la camioneta solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y así de simple el elemento de Tránsito fue sometido y puesto en la patrulla 2345, donde se le trasladó a los separos de la cárcel preventiva, por el simple hecho de cumplir con su trabajo.



El Director de Tránsito municipal nada pudo hacer por evitar la detención y testigos que presenciaron este suceso reprobaron la acción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se sienten dueños de las calles de la ciudad, cuando los encargados de la vialidad son los oficiales de Tránsito Municipal.