Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elementos de SSP casi lastiman a familia por disparar contra auto “sospechoso”, en Fortín

- Sucedió la tarde de este viernes, en el fraccionamiento Villas de la Llave

- Luego del incidente los elementos trataron de llegar a un arreglo con los afectados

De la Redacción Fortín, Ver. 28/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vehículo de lujo fue baleado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el fraccionamiento Villas de la Llave, sólo porque les pareció sospechoso.

Los elementos viajaban a bordo de la patrulla SP-2723, cuando al ver que se bajaba una pareja con dos menores de edad, los policías sin cumplir con los protocolos dispararon sobre el automóvil Cadillac, con placas de circulación MJJ-3128 de la Ciudad de México.

La agresión hacia esta familia, según el argumento de los uniformados, fue porque notaron al automóvil de manera sospechosa, por lo que luego del incidente los elementos trataron de llegar a un arreglo con sus ocupantes.



Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando a esta familia que vive este fraccionamiento, le dispararon; afortunadamente no hirieron a ninguna de las personas que se bajaban del vehículo para entrar a su casa.

La familia pide que intervengan los altos mandos y pongan orden en el actuar de estos elementos que bien pudieron matar a toda una familia inocente.