Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eligen a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, durante sesión extraordinaria

- Quedó integrada por Ana Ingram, como presidenta; Cuauhtémoc Pola, como vicepresidente y Ana Ledezma, como secretaria

- Este miércoles se formaliza el cambio de las coordinadoras del PAN y MC/PRD

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/11/2014

alcalorpolitico.com

En sesión extraordinaria, el pleno legislativo eligió a la Mesa Directiva del Congreso del Estado para el primer periodo de sesiones ordinaria del segundo año de ejercicio constitucional, y que fungirá del 5 de noviembre del 2014 al 4 de noviembre del 2015.

La Mesa Directiva quedó integrada por la diputada del PRI, Anilú Ingram Vallines, como presidenta; el diputado de MC, Cuauhtémoc Pola Estrada, como vicepresidenta y la legisladora panista, Ana Cristina Ledezma López, como secretaria.

La propuesta fue presentada por la Junta de Coordinación Política y aprobada por unanimidad.



Además, este miércoles se formaliza el cambio de las coordinadoras de los grupos legislativos del PAN y MC/PRD.

En ese sentido, Domingo Bahena Corbalá asume la coordinación del grupo legislativo del PAN y sustituye a Julen Rementería del Puerto y Ana María Condado Escamilla, será la coordinadora del grupo legislativo PRD/MC para sustituir a Cuauhtémoc Pola Estrada, quien a la vez, la sustituye en la Secretaría de la Mesa Directiva.

Con esos cambios también se modifica la integración de la Junta de Coordinación Política, toda vez que sale Julen Rementería del Puerto y Cuauhtémoc Pola Estrada y entran Domingo Bahena Corbalá y Ana María Condado Escamilla.