Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eligen delegados del Distrito Vll a Mariela Tovar, candidata a la diputación local de Papantla

- La espinalteca llevará como compañera de fórmula a Heidi Salazar

Juan Olmedo Papantla, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

La mañana de este lunes, tuvo lugar la convención regional de delegados del Distrito VII, en donde un total de 194 delegados, eligieron a quien habrá de ser la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral, definiendo que fuera Mariela Tovar Lorenzo su abanderada.

Ante la presencia de militantes y simpatizantes priístas, así como de representantes de diversos sectores y movimientos que forman parte del Partido Revolucionario Institucional, se llevó a cabo esta elección, en donde fue elegida la espinalteca, quien a su vez llevará como compañera de fórmula a Heidi Salazar.

Al dar lectura del informe ejecutivo de procesos internos, el delegado distrital de este distrito, Gaudencio Melgarejo Hernández, dijo que este proceso es para dar continuidad a la convocatoria emitida el pasado 26 de marzo, por lo que al realizarse las asambleas correspondientes en pasadas fechas, se pudo obtener el total de 194 delegados que participaron en esta convención.



Dijo que en lo dispuesto a la convocatoria se realizó el registro de precandidatos a diputados locales en la ciudad de Xalapa en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, siendo Mariela Tovar, la única en registrarse para contender en este proceso.

Finalmente le fue entregada la constancia que la acredita como candidata única del Partido Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral, a realizarse en julio.