Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth agradece a Duarte que por 2o año consecutivo logre que el “Hay Festival” sea en Xalapa

La directora del Festival en Latinoamérica, Cristina Fuentes, confirmó que es la mejor sede en México

Xalapa, Ver. 04/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García agradeció al gobernador, Javier Duarte de Ochoa, el impulso que le ha dado a esta segunda edición del “Hay Festival”, que fue formalmente inaugurado en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno Estatal.

Dijo que este magno evento que “comenzó con la plática de un Premio Nobel en la Sala Grande del Teatro del Estado y que conjunta a decenas de hombres y mujeres, iconos de las letras, la cultura y el arte, se realiza fundamentalmente por el respaldo y las gestiones del gobernador, Javier Duarte de Ochoa”.

“El Gobierno del Estado ha sido el gran promotor de este evento. Yo, como autoridad municipal, pero también como ciudadana xalapeña le he expresado al señor Gobernador mi agradecimiento por esta segunda edición de un festival de prestigio internacional”, agregó.

La munícipe que acompañó al Gobernador del Estado en la inauguración formal de este evento, destacó que las actividades complementarias de este festival están siendo organizadas por el Ayuntamiento de Xalapa, utilizando los espacios públicos recuperados por esta administración.

Dijo: “son actividades complementarias, artísticas y culturales que se ponen a disposición de todos. Son de entrada libre y gratuita”.

Por último la edil xalapeña confió en el éxito de la edición 2012 del “Hay Festival”, porque “los xalapeños ven reflejada la esencia de su ciudad en un evento de esta naturaleza”.