Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Elízabeth, agradecida por muestras de apoyo de la población

Solicita al electorado refrendar su confianza con votos para Javier Duarte

Xalapa, Ver 28/06/2010

alcalorpolitico.com

Muy satisfecha por los resultados y las muestras de apoyo que ha recibido durante su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Xalapa, se manifestó Elízabeth Morales García, quien exhortó a la población a emitir su voto este 4 de julio por los candidatos que harán posible el desarrollo y progreso de la Capital y del Estado de Veracruz.

La candidata de la coalición Vamos para Adelante, hizo una convocatoria abierta a la civilidad de la población, y pidió al electorado que su respaldo se traduzca en votos, “estamos seguros de que contamos con el cariño y apoyo de la población, pero es necesario que en el proceso electoral acudan a las urnas a refrendarnos su confianza”.

Elízabeth Morales, dijo estar consciente que los adversarios políticos del progreso de Veracruz buscarán ensuciar las elecciones en la ciudad y en el Estado, sin embargo, tiene la certeza que la mejor propuesta ciudadana de los candidatos de la coalición Veracruz para Adelante se impondrá sobre quienes se oponen al desarrollo y la tranquilidad de los xalapeños y los veracruzanos.

Durante una reunión con los comités directivos de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz y de la Confederación Auténtica de Trabajadores (FATEV-CAT), Elízabeth Morales, se pronunció porque el proceso electoral permita que se consolide una auténtica democrática en Veracruz.
En respuesta, los dirigentes sindicales se manifestaron convencidos de la propuesta del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y de igual forma, se sumaron al proyecto de una Nueva Era para Xalapa que encabeza Elízabeth Morales.