Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth, dispuesta a apoyar el “un día no circula”, si lo determina Tránsito

- Sería una estrategia que abarcara otras acciones como reordenar al transporte público

- Aunque no lo especificó, anuncia que Gobierno del Estado hará inversiones millonarias en Xalapa

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 01/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, confirmó que avalará la aplicación del programa “Un día no circula” como lo analiza la Dirección de Tránsito del estado de Veracruz, aunque también se deben tomar acciones complementarias.

“Si lo consideran pertinente, claro que nosotros lo vamos a respaldar, estamos dispuestos a respaldarlo, pero el "hoy no circula" debe partir de un programa integral que incluya por ejemplo el reordenamiento de las rutas del transporte urbano, sacar a las rutas foráneas de la ciudad, eso nos ayudaría mucho”.

Al participar dentro de la Conferencia Anual de Municipios en Boca del Río que inició esta mañana en las instalaciones del WTC, comentó que en esta reunión espera platicar con expertos en materia vial, para retomar esquemas que pudieran resultar positivos para la capital del estado. La idea es ver si son aplicables en municipios del estado.

Sobre los reclamos de que no se le ve en el Palacio Municipal, indicó que ella es una Alcaldesa de calle, que le gusta estar al pendiente de lo que pasa fuera de la oficina, pero siempre está dispuesta aatender a los ciudadanos.

Dijo también que el gobierno del estado realizará inversiones millonarias en la capital en materia de vialidad.