Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con el respaldo ciudadano

Elízabeth Morales cierra campaña rumbo a la presidencia municipal de Xalapa

La abanderada priista trabajó con intensidad hasta el último minuto permitido por la normatividad electoral

Xalapa, Ver. 30/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el respaldo ciudadano y la participación activa de los habitantes de este municipio en sus jornadas de trabajo, Elízabeth Morales García, candidata a la presidencia municipal de Xalapa, culminó sus actividades de campaña con intensidad, hasta el último minuto permitido por la normatividad electoral.

La abanderada priista dio fin a sus reuniones con la ciudadanía en punto de la media noche, respetando de esta manera el mandato del Instituto Electoral Veracruzano de brindar un espacio a los ciudadanos para que reflexionen su voto.

Durante este miércoles, desde temprana hora, Elízabeth Morales visitó la congregación Seis de Enero, donde fue recibida con incontables muestras de apoyo y cariño de la gente; posteriormente acudió a las congregaciones: Chiltoyac, El Tronconal y Las Trancas, donde también tuvo encuentros con la población.

Por la noche, presidió la última mesa de recepción de propuestas ciudadanas en el Parque Juárez, mismas que serán incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo de Xalapa durante la próxima administración municipal.

De esta forma, cerró sus actividades de acercamiento y diálogo con las xalapeñas y los xalapeños, quienes durante más de 30 días se contagiaron del entusiasmo, trabajo y dinamismo que Elízabeth Morales le imprimió a su campaña política rumbo a la presidencia municipal de esta capital.