Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth Morales, entregó 149 becas a alumnos para el ciclo escolar 2012-2013

Los jóvenes son beneficiados con dos mil 500 pesos, para continuar sus estudios

Xalapa, Ver. 28/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En sesión pública celebrada en Sala de Cabildo del ayuntamiento de Xalapa, la presidenta municipal Elizabeth Morales García realizó la entrega simbólica de tarjetas bancarias a 149 beneficiarios del Sistema Estatal de Becas.

Al encabezar la tercera entrega de becas académicas a niños y jóvenes con promedio de excelencia, la munícipe reconoció el orgullo y el ejemplo que representan para el sistema educativo del Estado los 149 beneficiados que se suman a los más de 300 jóvenes y niños que con ya han conseguido dicho beneficio gracias a las gestión de esta administración.

Durante su intervención, Elizabeth Morales indicó que las becas entregadas por el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, y que son destinadas a los niños y jóvenes que por su alto desempeño y aprovechamiento académico, son recompensados con un monto de dos mil 500 pesos correspondientes al ciclo escolar agosto-diciembre y que son depositados en las tarjetas bancarias entregadas a los estudiantes.

Acompañada por la Oficial del Registro Civil Karina Cortés Flores y de la jefa de la Unidad de Atención Ciudadana, Mercedes Álvarez Escalante, Morales García felicitó a los padres de familia que se dieron cita en el recinto municipal, por impulsar en sus estudios a sus hijos que hoy cursan primaria, secundaria y preparatoria. A los alumnos, los exhortó a redoblar el esfuerzo y a dar continuidad al camino de éxito que han emprendido y que representan un orgullo para nuestra ciudad Xalapa.