Ir a Menú

Ir a Contenido

Conaefo
Casas Carpín

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth Morales, entregó 149 becas a alumnos para el ciclo escolar 2012-2013

Los jóvenes son beneficiados con dos mil 500 pesos, para continuar sus estudios

Xalapa, Ver. 28/09/2012

alcalorpolitico.com

En sesión pública celebrada en Sala de Cabildo del ayuntamiento de Xalapa, la presidenta municipal Elizabeth Morales García realizó la entrega simbólica de tarjetas bancarias a 149 beneficiarios del Sistema Estatal de Becas.

Al encabezar la tercera entrega de becas académicas a niños y jóvenes con promedio de excelencia, la munícipe reconoció el orgullo y el ejemplo que representan para el sistema educativo del Estado los 149 beneficiados que se suman a los más de 300 jóvenes y niños que con ya han conseguido dicho beneficio gracias a las gestión de esta administración.

Durante su intervención, Elizabeth Morales indicó que las becas entregadas por el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, y que son destinadas a los niños y jóvenes que por su alto desempeño y aprovechamiento académico, son recompensados con un monto de dos mil 500 pesos correspondientes al ciclo escolar agosto-diciembre y que son depositados en las tarjetas bancarias entregadas a los estudiantes.

Acompañada por la Oficial del Registro Civil Karina Cortés Flores y de la jefa de la Unidad de Atención Ciudadana, Mercedes Álvarez Escalante, Morales García felicitó a los padres de familia que se dieron cita en el recinto municipal, por impulsar en sus estudios a sus hijos que hoy cursan primaria, secundaria y preparatoria. A los alumnos, los exhortó a redoblar el esfuerzo y a dar continuidad al camino de éxito que han emprendido y que representan un orgullo para nuestra ciudad Xalapa.
  • Neon 2017 - Sabalo de Xalapa
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano
  • Colección de cuentos Tetras
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada