Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth Morales es la única candidata que se ha acercado a comerciantes del parque Juárez

Líder de vendedores aseguró que la propuesta de generar una economía creativa en la capital del Estado traerá beneficios

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver., 15/04/2015

alcalorpolitico.com

A decir de la Líder de los Vendedores Fijos y Semifijos del Parque Juárez de Xalapa, Yolanda Romero Rojas, hasta el momento el único candidato a diputada federal por el distrito X de Xalapa Urbano que se les ha acercado para que conozcan sus propuestas, ha sido la candidata del PRI, Elizabeth Morales García.

Recordó que los vendedores organizados e instalados en el parque tiene algunas necesidades por lo que también le hicieron de su conocimiento sus inquietudes para que de ser posible las tome en cuenta entre sus propuestas que llevará a la Legislatura Federal.

La líder de los vendedores comentó que la propuesta de generar una economía creativa en la capital del Estado es muy buena dado que con ello se pretende impulsar el desarrollo económico de la ciudad, a través de eventos nacionales e internacionales los cuales además atraerán más turismo.

Indicó que cuando fue Presidenta Municipal de Xalapa trabajó de forma coordinada con ellos y siempre escucho sus opiniones, por ello es que se logró el reordenamiento en el Parque Juárez a fin de que tuvieran un mejor imagen urbana y lograran atraer con ello más turismo, pues les entregó un espacio público limpio y libre de fauna nociva, lo cual se ha perdido en esta administración dado que tienen nuevamente problemas con la recolección de los desechos del Parque.

"Se debe dar prioridad a los parques y creo que los deberían de cuidar más para que la gente venga y se vaya contenta y nos vaya a promover con sus amistades".

Urgió a las autoridades municipales a que resuelvan los problemas de limpieza y de imagen urbana del Parque Juárez dado que es uno de los principales atractivos de la ciudad que recibe mucho visitante sea o no temporada vacacional dado que se encuentra en el centro y a un lado de Palacio de Gobierno, por lo que la imagen que se lleven de él sí impacta e incluso afecta si esta es negativa por su falta de limpieza.

"Ella nos hizo saber que si llega a ganar va a echarle ganas par que se siga promoviendo el turismo y para que aquí nos hagan eventos y así nosotros nos reactivemos".