Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth Morales es respetuosa de las reglas del INE: Hernández López

- Negó que Morales García realice actos anticipados de campaña como acusa el PAN

- La exalcaldesa es víctima de ataques infundados de Acción Nacional

Xalapa, Ver. 20/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Los priístas, entre ellos Elizabeth Morales García, somos respetuosos de todas y cada una de las disposiciones de la nueva ley que rige el proceso electoral de 2015 para la elección de diputados federales”, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal en Xalapa, José Luis Hernández López.

Negó categóricamente que Morales García realice actos anticipados de campaña como acusa el PAN, muy a su estilo, sin presentar prueba alguna.

Manifestó que la ex dirigente partidista conoce y respeta las formas y los tiempos establecidos por la autoridad electoral y espera la fecha indicada para iniciar su precampaña entre la militancia que participará en la Convención de Delegados del 18 de febrero próximo.



Además, recordó que Elizabeth Morales tiene una trayectoria de más de 20 años realizando labor social en Xalapa y la región.

Concluyó al mencionar que los señalamientos del dirigente municipal del PAN, Fernando Márquez Sánchez, son parte de la guerra sucia que realizan los panistas ante la falta de propuesta y de buenos cuadros que les anticipa la derrota.